jueves, 7 de octubre de 2021

ÉL ES MI FUERZA


 

Habacuc 3:19

"El Señor omnipotente es mi fuerza;

    da a mis pies la ligereza de una gacela

    y me hace caminar por las alturas."

La oración de Habacuc en el capítulo 3 es una respuesta a Dios. Esta hermosa oración con partes muy poéticas que describen la grandeza e imponencia de Dios revelan también las carencias que tenemos como humanos y los altibajos de la vida.

¿Confiar en Dios, incluso cuando las cosas no van como deseas, es algo con lo que luchas? ¿Te cuesta ver la mano de Dios en medio de las tormentas de la vida? Hoy te invito a que leas este capítulo y medites sobre la omnipotencia y el amor de Dios.

Oración: Padre, dame la fe, la confianza y la serenidad para confiar en ti, aún en los momentos de mayor sequía espiritual de mi vida. Confío en ti, sabiendo que eres el creador de todo y lo único que necesito para seguir adelante. ¡Bendito seas! Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario