miércoles, 4 de julio de 2018

NO QUEREMOS DESTRUCCIÓN



Oseas 5:7
"Contra Jehová prevaricaron, porque han engendrado hijos extraños; ahora en un solo mes serán consumidos ellos y sus heredades."


Creyente, ¡aquí hay una verdad! Tú eres el amado del Señor, redimido por la sangre, llamado por la gracia, preservado en Cristo Jesús, aceptado en el Amado, en tu camino al cielo, y, sin embargo, hay veces que tú y yo "hemos traicionado" a Dios, nuestro mejor amigo. ¿Cómo, traicionarlo? A veces en votos y promesas que hacemos cuando todo va bien. ¿Recuerdas el amor por Dios cuando lo conociste, ese tiempo feliz, la primavera de tu vida espiritual? ¡Oh, qué tan cerca te aferraste a tu Maestro entonces! diciendo: "Nunca te veré con indiferencia, mis pies nunca se demorarán en el camino de tu servicio, no dejaré que mi corazón ande detrás de otros amores, en ti hay todo tesoro de inefabilidad... el amor de mi Señor Jesús ". ¿Ha sido así? 


¡Ay! si la conciencia hablase, dirá: "El que prometió tan bien ha realizado la mayoría de los males. La oración a menudo ha sido arrastrada: ha sido breve, pero no dulce, breve, pero no ferviente. La comunión con Cristo ha sido olvidada. Una mente celestial, llena de pensamientos carnales, vanidades mundanas y pensamientos de maldad.En lugar de servicio, ha habido desobediencia, en lugar de fervor, tibieza, en lugar de paciencia, petulancia, en lugar de fe, confianza en un brazo de carne; como soldado de la cruz ha habido cobardía, desobediencia y deserción, en grado vergonzoso ". 

Hemos traicionado a Jesús. ¡Oh Jesús! ¡Perdónanos, y ayúdanos para que no pequemos otra vez! Qué vergonzoso ser traicionero para aquel que nunca nos olvida, pero que este día sea aprovechado, volviendo a Él, en genuino arrepentimiento. Así sea, amado hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario