sábado, 21 de julio de 2018

UN PACTO CONMIGO



2 Samuel 23:5
"No es así mi casa para con Dios;
Sin embargo, Él ha hecho conmigo pacto perpetuo,
Ordenado en todas las cosas, y será guardado,
Aunque todavía no haga él florecer
Toda mi salvación y mi deseo".


Este pacto es divino en su origen. "Él hizo conmigo un pacto eterno". El Padre eterno, ha hecho un pacto positivo contigo; sí, ese Dios que habló al mundo a través de una palabra; Él, agachándose de su majestad, toma tu mano y hace un pacto contigo. 


 "Él hizo conmigo un pacto". No fue un gobernante cualquiera, sino el Príncipe de los reyes de la tierra, El Shaddai, el Señor Todo-suficiente, el Jehová de las edades, el Elohim eterno, "Él hizo conmigo un pacto eterno". ¡Bendita es la seguridad de que Él haya hecho un pacto conmigo! Si Dios el Espíritu Santo me da seguridad de esto, entonces su salvación es mía, su corazón es mío, Él mismo es mío, Él es mi Dios.

Este pacto es eterno en su duración. Un pacto eterno significa un pacto que no tuvo principio, y que nunca, nunca terminará. Cuán dulce en medio de todas las incertidumbres de la vida, saber que "el fundamento de Jehová está firme", y tener la promesa de Dios: "No romperé mi pacto, ni cambiaré lo que se ha escapado de mis labios". Como el moribundo David, voy a cantar de esto, y me esforzaré por corresponderle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario