martes, 28 de enero de 2014

DAR A DIOS


Mucha gente quiere recibir de Dios, yo me incluyo en esa lista, pero quizás muchas veces no estemos dispuestos a dar todo de nosotros  mismos a Dios. Pero esto puede ser diferente, puede cambiar. ¿Te gustaría hacer un nuevo compromiso de ser un dador e invertirte a tí mismo, con lo que eso significa: Tiempo, Talentos y Recursos en la obra del Señor?

No dejes que el diablo te hable de dar sólo porque tienes cuentas que pagar y las obligaciones que te hacen preocuparte. Jesús nos exhorta a no estar preocupados o ansiosos por nada, porque Dios conoce nuestras necesidades y promete cuidar de nosotros (véase Mateo 6:25-34).

Proverbios 3:9-10 dice: "Honra al Señor con tu capital y suficiencia [de trabajos justos], y con las primicias de todos tus ingresos, y así vuestros lugares de almacenamiento se llenarán con abundancia, y tus lagares se desbordarán de mosto."
Cuando tú le das a Dios su lugar, Él será fiel para cuidar de tí.


Hoy te exhortamos a que te entregues a Dios, que te des a Él. Dale todo tu ser: Lo que eres, lo que esperas ser, todos tus sueños, visiones, esperanzas y deseos. Haz lo tuyo y Él va a demostrar su poder en tu vida. Así ha sido desde el principio y así seguirá siendo. ¡Descubre la bendición que trae el gozo de darte a Dios! La mejor forma de invertir nuestro tiempo, nuestros talentos y nuestros recursos es en Él. Dios nos ha permitido dar testimonio de ello en el tiempo en el que llevamos sirviéndole cada día más. Anhelamos con ir a las naciones y transformar el mundo y sí es posible hacerlo: Usando los dones que Él nos ha dado. Él encontrará la forma y tu vida será útil a su reino y a muchas personas.

Oración: Dios, hoy te doy mi todo: mis manos, mi boca, mi mente, mi cuerpo, mis recursos y mi tiempo. Todo lo que tengo es tuyo. Quiero hacer tu voluntad hoy. En el nombre de Jesús, amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario