miércoles, 29 de enero de 2014

DESAFÍA A LA LÓGICA


Mateo 12.18
«Aquí tienen a mi siervo, mi escogido ,mi amado, en quien mi alma se deleita. Pondré mi Espíritu sobre él, y anunciará justicia a las naciones.»

Los que vieron a Jesús —que en verdad lo vieron—, sabían que había algo diferente en Él.

Con el toque de su mano los mendigos ciegos veían. A la voz de su autoridad los inválidos caminaban. Con su abrazo las vidas vacías se llenaban de visión.

Alimentó a miles con una sola canasta. Aquietó una tormenta con una frase de comando. Resucitó a los muertos con tan solo proclamarlo. Cambió vidas solo con un pedido. Re-escribió y redirigió la historia del mundo con una vida vivida en un solo país, nació en un establo y murió sobre una colina...Dios hizo lo que jamás nos atreveríamos a soñar.

Hizo lo que jamás imaginaríamos. Se convirtió en hombre para que pudiéramos confiar en Él. Se convirtió en sacrificio para que pudiéramos conocerle. Y desafió a la muerte para que pudiéramos seguirle.

¡Desafía a la lógica! Es una "demencia" divina. Una santa "incredibilidad". Sólo un Creador que está más allá del límite de la lógica podría ofrecer tal regalo de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario