martes, 7 de enero de 2014

LA ÚNICA FUENTE DE VIDA



Como seres humanos hemos sido creados por Dios para ser felices y sentirnos bien sobre nosotros mismos. De hecho, nosotros debemos sentirnos bien con nosotros mismos o, eventualmente, vamos a desarrollar una especie de conducta que es no saludable y descontrolada por obtener los buenos sentimientos que anhelamos.

Piensa en esto: Una persona que es adicta a las drogas comenzó probablemente con ellas porque su dolor era tan intenso que se sintió obligado a deshacerse de él, aunque sólo fuera temporalmente. Lo mismo es cierto acerca de beber o usar la comida como consuelo. Si no conseguimos buenas sensaciones desde el interior, a continuación, se intenta crear a través de medios externos.

Dios nos creó así y Él es el único que nos puede satisfacer. Cuando acudimos a algo que no sea Dios que nos haga sentir bien con nosotros mismos, estamos realmente sólo sustituyendo algo real con un sustituto barato.

Sean cuales sean tus necesidades emocionales hoy en día, sabemos que sólo Dios puede satisfacerlas. Él es la única fuente duradera de la vida. Acude a Él hoy, Él es el único que puede satisfacerte.

Oración: Dios, ya no quiero perder el tiempo persiguiendo sustitutos baratos. Tú eres el único que puede satisfacer mis necesidades. Muéstrame cómo encontrar todos los días mi verdadero deleite y satisfacción en Tí y sólo en Tí. Quiero agradarte y obedecerte cada día y cada momento de mi vida, me rindo por completo a tí, la única fuente de vida y te pido que me ayudes a comunicar esta excelente verdad a los demás. En el nombre de Jesús.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario