lunes, 2 de diciembre de 2013

FE PARA VER A TRAVÉS DE LOS OJOS DE DIOS



Sea lo que estés haciendo en la vida, o lo que pueda venir más adelante, quiero darte la gran noticia de que Dios ha provisto de una medida de fe para ello. A veces puede que no lo parezca, o que sientas que no tienes lo que se necesita para superar alguna situación. Pero la fe en Dios no se basa en las circunstancias o en cómo nos sentimos.

Al enemigo le encanta que creas que no tienes una oportunidad en la vida, que eres demasiado débil, demasiado pobre, demasiado lo que sea. Pero Dios tiene una visión diferente de tí. Dios te ve con los ojos del amor. Él no ve lo que puedes ser, sino lo que ha invertido en tí, no lo que tú u otras personas pueden ver. Él te ve como una obra completa.

Verse a sí mismo como Dios te ve conduce a una vida de victoria abrumadora.

Pero se necesita fe. No es suficiente con saber que Dios te ama y te ve como su hijo, tú tienes que creerlo. Se requiere fe para seguir adelante y superar los desafíos de la vida. Y la fe no te hace ningún bien si tú no la usas, la activas, la liberas. Tú tienes que conocer tu fe, tus creencias, tus certezas en Dios con el fin de que funcionen. Tienes que ver el CAMINO de Dios en tu vida.

Liberamos la fe a través de nuestras palabras, acciones y, por supuesto, a través de la oración. Depende de nosotros actuar.

1a Juan 4:4 es un versículo que citamos mucho, y casi en cualquier momento que se dice este versículo en una iglesia o reunión, todo el mundo aplaude y dice "¡Amén!. Pero ¿Cuántos de nosotros realmente creen que "el que está en nosotros es más poderoso que el que está en el mundo?"

La verdad ese alguien en tí es más poderoso y te ama. Así que estira tu fe hoy y mírate a tí mismo como Dios te ve. No importa lo que el enemigo quiera que veas o cómo las cosas podrían pintar.

!Nuestra fe supera a través de Aquel que vive en nosotros!

Oración: Dios, yo creo que me amas y que me has dado el poder para vencer. Como tu hijo, voy a actuar en la fe que me has dado todos los días, confiando en ti y superando cualquier obstáculo que se me presente. Reconozco como dice la Escritura que la fe viene del oír, y el oír la Palabra de Dios, por lo que trataré de acercarme a tu Palabra y así acrecentar la medida de fe que Tú me has dado.


4 comentarios:

  1. hermosa oracion ! es una forma de como Dios actua en nosotros ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martha Lidia, ¡así es! Muchas veces no nos vemos como Dios nos ve y nos subestimamos. Pero conforme conocemos la Palabra vamos siendo libres. Ese es nuestro propósito, llevar la Palabra de Dios en formas atractivas, ya que muchas veces pasamos más tiempo enfrente de una computadora o de un teléfono, entonces qué mejor que usar la tecnología para conocer más de Dios. Un abrazo y muchas bendiciones :)

      Eliminar
  2. Gracias por esas escritura es de mucha. Motivación y de bendición Dios les bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí por tus palabras. Con comentarios como estos es que nos damos por satisfechos al tratar de motivar y bendecir a los que buscan más de nuestro Dios. ¡Un abrazo Hugo! Dios te bendiga :)

      Eliminar