lunes, 23 de diciembre de 2013

JESÚS PUEDE RESUCITAR A LOS "LÁZAROS" DE TU VIDA


¿Recuerdas cuando Jesús visitó a María y Marta después de que su hermano Lázaro había estado muerto por cuatro días? 

Cuando por fin llegó, Marta le dijo: "Señor, si hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto" (Juan 11:21).

Marta estaba claramente en un estado de desesperación. Entonces "Le dijo Jesús a ella: Tu hermano resucitará. Marta respondió: "Yo sé que resucitará en la resurrección en el último día" (vv. 23-24)" 


Marta realmente no estaba entendiendo lo que Jesús estaba tratando de decirle. Ella estaba mirando hacia una posibilidad en el futuro, no a una realidad presente. Ella no esperaba realmente que las cosas cambiaran.

Muchos de nosotros somos como Marta, atrapados en nuestros problemas, sin darnos cuenta de que Dios puede cambiar las cosas ahora. Pensamos en Dios y en sus promesas y bendiciones como algo muy en el futuro, casi algo inalcanzable. Creemos que Dios está muy ocupado en otras cosas como para intervenir favorablemente en nuestra vida ahora. 


Pero Jesús resucitó a Lázaro de entre los muertos ESE DÍA, y Él puede resucitar los 'Lázaros' en tu vida HOY también.

¡No pierdas la esperanza! Aunque puedas estar sufriendo ahora, y estés pasando el peor de todos los desastres, Dios puede traer un nuevo comienzo. 

Dios puede hacer en tu vida algo que nadie espera.

¡Cree en Dios, y observa la gloria que trae a tu vida!

Oración: Señor, yo sé que vas a trabajar en cada situación para mostrar tu gloria. En lugar de quedarme atrapado en mis problemas, yo creo y confieso que Tú puedes resucitar a los "Lázaros" en mi vida. No quiero seguir creyendo como si fueras a obrar en un futuro muy lejano. Quiero creer en lo que harás en mi hoy. Ayúdame a escudriñar Tu Palabra y a enterarme de todos los derechos (y obligaciones) que tengo como un seguidor tuyo.


¡En el nombre de Jesús, muestra tu gloria en mi vida! Amén.

¡Así Sea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario