sábado, 22 de julio de 2017

COSAS INCONMOVIBLES



Hebreos 12:27
"Y esta frase: Aún una vez, indica la remoción de las cosas movibles, como cosas hechas, para que queden las inconmovibles."


Tenemos muchas cosas en nuestra posesión en el momento presente que pueden ser sacudidas, y la excesiva preocupación puede enfermar a alguien que ponga su confianza en estas cosas, porque no hay nada estable debajo de estos cielos ondulantes. Nadie nos puede garantizar que algo va a seguir existiendo en el futuro. 


Sin embargo, tenemos ciertas "cosas que no pueden ser sacudidas", y te invito este día a pensar en ello. Cualesquiera que hayan sido tus pérdidas, si has entregado tu vida a Cristo, disfrutas de la salvación presente. Estás al pie de su cruz, confiando sólo en el mérito de la preciosa sangre de Jesús, y ningún aumento o caída de los mercados puede interferir con tu salvación y tu relación con Él. Dios es tu Padre. Ningún cambio de circunstancias puede robarte eso. Aunque hayas tenido grandes pérdidas y hayas sido despojado de cosas materiales, puedes decir: "Él es mi Padre todavía, en la casa de mi Padre hay muchas mansiones, por lo tanto, no voy a ser perturbado". 

Tienes otra bendición permanente: el amor de Jesucristo. El que es Dios y el Hombre te ama con toda la fuerza de su naturaleza amorosa y nada puede afectar eso. La higuera no puede florecer, y las ovejas pueden cesar del campo, pero tú puedes seguir recitando: "Mi amado es el mío, y yo soy suyo". Nuestra mejor porción y la herencia más rica que no podemos perder la tenemos en Cristo. 

Demostrémonos que no somos niños tan pequeños como para ser derribados por lo que puede suceder en este pobre y fugaz estado de tiempo. Nuestro país es la tierra de Emmanuel, nuestra esperanza está por encima del cielo, y por lo tanto, tranquilo como el océano del verano, veremos el naufragio de todo lo terrestre y sin embargo nos regocijaremos en el Dios de nuestra salvación. ¡Aleluya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario