sábado, 15 de julio de 2017

MI AMADO

Cantares 2:16
"Mi amado es mío, y yo suya;
El apacienta entre lirios. "


Seguramente si hay un versículo feliz en la Biblia es éste: "Mi amado es mío, y yo soy suyo". Tan pacífico, tan lleno de seguridad, tan lleno de felicidad y contentamiento, que bien pudo haber sido escrito por la misma mano que escribió el Salmo 23. Sin embargo, aunque la perspectiva es excesiva y hermosa ,no es todo un paisaje iluminado por el sol. Hay una nube en el cielo que proyecta una sombra sobre la escena. Escucha: "Hasta que se rompa el día, y las sombras huyan".


Amado, este puede ser tu presente estado de ánimo: No dudas de tu salvación, y bien sabes que Cristo es tuyo, pero no estás comiendo con Él. Comprendes tu interés vital en Él, para que no tengas sombra de duda de que eres Suyo y de que es tuyo, pero su mano izquierda no está debajo de tu cabeza, ni su mano derecha te abraza. Una sombra de tristeza es echada sobre tu corazón, quizás por la aflicción, ciertamente por la ausencia temporal de tu Señor, así que aun exclamando: "Yo soy suyo", tú estás obligado a arrodillarte y a orar: "¿Dónde está Él?" 


Y la respuesta viene: "Él apacienta entre los lirios". Si buscamos a Cristo, debemos entrar en comunión con su pueblo, debemos llegar a las ordenanzas con sus santos. ¡Oh, no dejes pasar más el tiempo, cena con Él esta noche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario